Este blog nació por casualidad como casi todas las cosas especiales que pasan en la vida.
Los que me conocen saben que he crecido entre fogones y que he tenido a la mejor maestra: mi madre, excelente cocinera y mejor persona. Todo lo bueno que pueda tener lo he heredado de ella.
Me apasiona la cocina, me relaja y además me parece una forma muy bonita de regalarles tu tiempo a los que más quieres. ¿Qué mejor que preparar una buena comida y sentarte después a la mesa con tus seres queridos?
Me gustaría que todos vosotros os contagiéis de esta filosofía y miméis a los vuestros preparando mis cocinitas...


martes, 13 de marzo de 2012

Ensalada de pollo y bacon

Hola a todos! Hoy os voy a enseñar otra de mis ensaladas favoritas. Además de estar riquísima, no me digáis que no entra por los ojos nada más verla.


Ingredientes:
  • Lechugas variadas
  • Pechuga de pollo
  • Bacon
  • Tomate
  • Cebolla
  • Maíz
  • Mayonesa
  • Mostaza 
  • Perejil
Se cocina el bacon cortado en tiras en una sartén a fuego fuerte y sin nada de aceite. Se reserva. A continuación se hacen los filetes de pechuga a la plancha y se trocean.
Para preparar la salsa, se mezclan en un bol la mayonesa, la mostaza y un pellizco de perejil picado.
Se disponen todos los ingredientes en el plato de la forma que más os guste y se salsea.
Ya está lista! Muy fácil y deliciosa! Buen provecho! Besinos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario