Este blog nació por casualidad como casi todas las cosas especiales que pasan en la vida.
Los que me conocen saben que he crecido entre fogones y que he tenido a la mejor maestra: mi madre, excelente cocinera y mejor persona. Todo lo bueno que pueda tener lo he heredado de ella.
Me apasiona la cocina, me relaja y además me parece una forma muy bonita de regalarles tu tiempo a los que más quieres. ¿Qué mejor que preparar una buena comida y sentarte después a la mesa con tus seres queridos?
Me gustaría que todos vosotros os contagiéis de esta filosofía y miméis a los vuestros preparando mis cocinitas...


lunes, 8 de octubre de 2012

Mis favoritos: masa wonton

Hola! Hoy no os traigo receta, pero sí algo que os puede ser muy  útil. Retomo los post para ponerle cara a los productos que a veces utilizo y os recomiendo. La utilicé para los caramelos de morcilla y  milhojas de natillas, os acordáis?
Este es uno de los productos más socorridos que hay, sobre todo a la hora de hacer postres y aperitivos. Se puede usar para casi todo, y lo mejor es que tarda muy poco en cocinarse, apenas tres minutos en el horno.
En breve os colgaré más recetinas utilizando este producto, que como ya os comenté en alguna ocasión se puede comprar en establecimientos de alimentación chinos.


Espero que os sea de ayuda! Si sois de Gijón, yo la compro en una tienda que hace esquina en las calles Ezcurdia y Menéndez Pelayo. Está donde el parque de la Fábrica del gas.

Besinos!!!


1 comentario:

  1. En esas esquinas hay 3 cafeterías. ¿Podíais dar un nº de calle, porfi? Estoy buscando pasta wonton. Gracias

    ResponderEliminar