Este blog nació por casualidad como casi todas las cosas especiales que pasan en la vida.
Los que me conocen saben que he crecido entre fogones y que he tenido a la mejor maestra: mi madre, excelente cocinera y mejor persona. Todo lo bueno que pueda tener lo he heredado de ella.
Me apasiona la cocina, me relaja y además me parece una forma muy bonita de regalarles tu tiempo a los que más quieres. ¿Qué mejor que preparar una buena comida y sentarte después a la mesa con tus seres queridos?
Me gustaría que todos vosotros os contagiéis de esta filosofía y miméis a los vuestros preparando mis cocinitas...


jueves, 18 de octubre de 2012

Mis favoritos: cebolla crujiente

Hola a todos! Hoy os quiero enseñar el producto que últimamente se ha hecho un hueco fijo en mi despensa. Cómo no, una vez mas es un producto del Mercadona, y se puede usar para darle un toque crujiente riquísimo a un montón de platos.
Sobre todo lo utilizo en ensaladas, pero pronto publicaré distintas recetas en las que la voy a utilizar.
Así que no dejéis de pasaros por aquí! Besinos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario