Este blog nació por casualidad como casi todas las cosas especiales que pasan en la vida.
Los que me conocen saben que he crecido entre fogones y que he tenido a la mejor maestra: mi madre, excelente cocinera y mejor persona. Todo lo bueno que pueda tener lo he heredado de ella.
Me apasiona la cocina, me relaja y además me parece una forma muy bonita de regalarles tu tiempo a los que más quieres. ¿Qué mejor que preparar una buena comida y sentarte después a la mesa con tus seres queridos?
Me gustaría que todos vosotros os contagiéis de esta filosofía y miméis a los vuestros preparando mis cocinitas...


viernes, 2 de marzo de 2012

Cogollos con Philadelphia, anchoas y pimientos del piquillo

Hola! Lo que os quiero enseñar hoy no se le puede llamar receta, es mas bien un aperitivo para cuando vienen unos amiguetes a casa, si en vez de sacar las consabidas patatitas fritas les pones este plato para picotear, seguro que quedas como un marqués o marquesa ;) Es muy fácil y esta muy bueno.


Ingredientes:

  • Cogollos de Tudela
  • Queso Philadelphia
  • Pimientos del piquillo
  • Anchoas

El montaje de este plato no tiene ningún secreto, se unta el queso en el cogollo y a continuación se colocan el pimiento y la anchoa.
Aunque según estoy escribiendo esto se me ocurre que se podría triturar una anchoa, un pimiento y un poco del líquido de los pimientos hasta conseguir una salsa, se salsearía por encima y seguro que estaría muy rico. Lo probaré y ya os contaré, y sino lo probáis vosotros y me dejáis un comentario a ver que os ha parecido, ok?
Buen provecho! Besinos!!!


1 comentario: