Este blog nació por casualidad como casi todas las cosas especiales que pasan en la vida.
Los que me conocen saben que he crecido entre fogones y que he tenido a la mejor maestra: mi madre, excelente cocinera y mejor persona. Todo lo bueno que pueda tener lo he heredado de ella.
Me apasiona la cocina, me relaja y además me parece una forma muy bonita de regalarles tu tiempo a los que más quieres. ¿Qué mejor que preparar una buena comida y sentarte después a la mesa con tus seres queridos?
Me gustaría que todos vosotros os contagiéis de esta filosofía y miméis a los vuestros preparando mis cocinitas...


viernes, 20 de abril de 2012

Mejillones a la vinagreta

Hola! Qué tal? Hoy os traigo esta receta tan sencilla de mejillones, se prepara en muy poco tiempo y están muy ricos, me encantan! Por lo menos una vez a la semana los preparo para cenar. Y como los hago de muchas formas distintas, poco a poco las iréis viendo todas.


Ingredientes:
  • 1 kg de mejillones
  • 1/4 de pimiento rojo
  • 1/4 de pimiento verde
  • 1/2 cebolla pequeña
  • 1 huevo cocido
  • Vinagre de vino blanco
  • Aceite de oliva virgen extra
Se limpian bien los mejillones y se abren al vapor.

Se cortan las verduras y el huevo cocido en daditos muy pequeños. Se ponen en un cuenco y se le añade un poco de sal al gusto, el vinagre y el aceite de oliva. Se mezcla todo bien y ya está listo para emplatar. Sencillo, verdad?

Buen provecho y besinos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario