Este blog nació por casualidad como casi todas las cosas especiales que pasan en la vida.
Los que me conocen saben que he crecido entre fogones y que he tenido a la mejor maestra: mi madre, excelente cocinera y mejor persona. Todo lo bueno que pueda tener lo he heredado de ella.
Me apasiona la cocina, me relaja y además me parece una forma muy bonita de regalarles tu tiempo a los que más quieres. ¿Qué mejor que preparar una buena comida y sentarte después a la mesa con tus seres queridos?
Me gustaría que todos vosotros os contagiéis de esta filosofía y miméis a los vuestros preparando mis cocinitas...


jueves, 19 de abril de 2012

Caracolas de hojaldre a la canela

Hola a todos! Ayer fue el cumpleaños de Miguel, mi marido. En su empresa tienen la costumbre de que el cumpleañero lleve algún dulce para invitar a sus compañeros. Esta vez le preparé estos riquísimos hojaldritos de canela y a media mañana ya casi habían volado. Si sois seguidores fieles del blog, ya los conocéis pero os los quería enseñar también así, en versión individual. Son muy fáciles de hacer y muy socorridos si se os plantea una situación similar, o si os invitan a una merienda a la que no queréis ir con las manos vacías. . .




Ver receta en: Desayunos y meriendas. Tenéis que seguir los mismos pasos, pero a la hora de colocarlos en la bandeja de horno, tienen que estar bastante separados ya que la masa de hojaldre aumenta mucho. Así evitaréis que se os queden pegados unos a otros.

Buen provecho y besinos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario