Este blog nació por casualidad como casi todas las cosas especiales que pasan en la vida.
Los que me conocen saben que he crecido entre fogones y que he tenido a la mejor maestra: mi madre, excelente cocinera y mejor persona. Todo lo bueno que pueda tener lo he heredado de ella.
Me apasiona la cocina, me relaja y además me parece una forma muy bonita de regalarles tu tiempo a los que más quieres. ¿Qué mejor que preparar una buena comida y sentarte después a la mesa con tus seres queridos?
Me gustaría que todos vosotros os contagiéis de esta filosofía y miméis a los vuestros preparando mis cocinitas...


lunes, 14 de mayo de 2012

Revuelto de morcilla y manzana

Hola a todos! Feliz comienzo de semana! Lo que os traigo hoy es una de mis combinaciones favoritas de sabores, hacen una pareja perfecta. Aunque es el primero que os enseño, no es el único plato en el que utilizo estos ingredientes, así que si os gusta, estar atentos que iré poniendo todas las recetas.
Es una receta muy sencilla, así que espero que todos la probéis.



Ingredientes:

  • 1 morcillla matacha
  • 1 manzana
  • 4 huevos
  • Nata líquida para cocinar
  • Crema de vinage balsámico de Módena

Se corta la manzana en dados y se saltea en la sartén con una gota de aceite de oliva, a fuego muy fuerte.
Se retira la piel de la morcilla y se incorpora a la sartén y se saltea todo junto durante unos minutos.

Se baten los huevos y se añade una pizca de sal. Se incorpora a la sartén y se revuelve todo bien.

Se añade un chorrito de nata líquida para que quede un poco más cremoso. Se mueve bien y ya está listo para emplatar. Se decora el plato con un poco de crema de vinágre.

Buen provecho y besinos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario