Este blog nació por casualidad como casi todas las cosas especiales que pasan en la vida.
Los que me conocen saben que he crecido entre fogones y que he tenido a la mejor maestra: mi madre, excelente cocinera y mejor persona. Todo lo bueno que pueda tener lo he heredado de ella.
Me apasiona la cocina, me relaja y además me parece una forma muy bonita de regalarles tu tiempo a los que más quieres. ¿Qué mejor que preparar una buena comida y sentarte después a la mesa con tus seres queridos?
Me gustaría que todos vosotros os contagiéis de esta filosofía y miméis a los vuestros preparando mis cocinitas...


viernes, 4 de mayo de 2012

Ensalada de pollo y uvas pasas

Hola! Como hace mucho que no os enseñaba ninguna ensalada, ahí va esta tan rica. La preparé ayer para cenar y nos gustó un montón.
Tenéis que disculparme, la foto no es muy buena, pero me di cuenta cuando la fui a editar una vez que ya habíamos terminado de cenar, y claro ya era demasiado tarde. Jajaja! La próxima vez que la vuelva a preparar, saco una mejor. Probarla que está muy rica y es súper fácil.


Ingredientes:

  • Lechuga
  • Tomate
  • Manzana
  • Pechuga de pollo
  • Uvas pasas
  • Croutons
  • Zanahoria rallada
  • Maíz
  • Mayonesa
  • Ketchup
  • Tabasco

Se corta la pechuga de pollo en dados y se hace a la plancha hasta que quede bien dorada.

Se disponen el resto de ingredientes en el plato y se prepara la salsa rosa para aliñarla. Para ello se mezcla la mayonesa y el ketchup, también se puede añadir unas gotas de tabasco, pero esto ya es opcional.

Buen provecho y besinos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario