Este blog nació por casualidad como casi todas las cosas especiales que pasan en la vida.
Los que me conocen saben que he crecido entre fogones y que he tenido a la mejor maestra: mi madre, excelente cocinera y mejor persona. Todo lo bueno que pueda tener lo he heredado de ella.
Me apasiona la cocina, me relaja y además me parece una forma muy bonita de regalarles tu tiempo a los que más quieres. ¿Qué mejor que preparar una buena comida y sentarte después a la mesa con tus seres queridos?
Me gustaría que todos vosotros os contagiéis de esta filosofía y miméis a los vuestros preparando mis cocinitas...


miércoles, 26 de diciembre de 2012

Felices Fiestas!!!

Mi pastorcillo, Rudolf y yo os deseamos unas Felices Fiestas rodeados de vuestros seres mas queridos. Que el Año Nuevo haga realidad todos vuestros deseos e ilusiones! 




Os gusta el adorno para el árbol de navidad que ha hecho mi hijo en la guardería? A mi me encanta!!!


Hola a tod@s! Quería haber publicado esta entrada unos días antes, pero me ha sido imposible!!! Además siempre se dice que mas vale tarde que nunca, no?
Lo siento muchísimo, pero es que he estado demasiado liada, en estas fechas tengo muchísimo trabajo y llego a casa muuuy cansada, además tuve que hacerle a mi peque este disfraz de pastorcillo tan chulI :) Compras, preparativos. . . Seguro que me entendéis y perdonáis, verdad?
Tampoco he tenido tiempo para contestar a vuestros comentarios, lo siento!!! En unos días espero estar un poco menos liada y ya me pongo a ello.
Eso sí, a ratitos he visto todas vuestras entradas desde el móvil, no me he perdido ninguna, todas espectaculares!!! Por eso sois mis blogs favoritos! ;)
Un beso enorme a toda mi familia bloguera! No sabéis la de alegrías que me dais con cada visita y cada comentario. FELIZ NAVIDAD!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario