Este blog nació por casualidad como casi todas las cosas especiales que pasan en la vida.
Los que me conocen saben que he crecido entre fogones y que he tenido a la mejor maestra: mi madre, excelente cocinera y mejor persona. Todo lo bueno que pueda tener lo he heredado de ella.
Me apasiona la cocina, me relaja y además me parece una forma muy bonita de regalarles tu tiempo a los que más quieres. ¿Qué mejor que preparar una buena comida y sentarte después a la mesa con tus seres queridos?
Me gustaría que todos vosotros os contagiéis de esta filosofía y miméis a los vuestros preparando mis cocinitas...


viernes, 30 de noviembre de 2012

Mis favoritos: chile chipotle

Hola a todos! Estos días he estado un poco liada entre el trabajo y la casa. Así que vais a tener que perdonarme ;)
Lo que os quiero enseñar hoy es otro de mis productos favoritos. Lo utilizo  casi siempre que preparo comida mexicana, ya que le da un toque picante buenísimo.
Os acordáis de la receta de Pollo al chipotle? La podéis encontrar en la sección Viva México, si sois seguidores recientes, pasar a verla porque está buenísimo y es muy fácil de preparar.
En aquella ocasión no le había sacado foto porque sin darme cuenta había tirado la lata. Esta es una salsa súper picante y con utilizar una cucharada es suficiente. Lo que yo hago, es congelar la salsa sobrante en moldes para hacer cubitos de hielo y así cada vez que lo queramos utilizar, sacamos uno del congelador y listo!


Besinos!

1 comentario:

  1. Hola guapa, a mi me encantan, aunque eso es algo obvio jajaja, normalmente no uso mucho los chiles chipotle, lo que uso más es su adobo, es delicioso!!
    Besitos

    ResponderEliminar