Este blog nació por casualidad como casi todas las cosas especiales que pasan en la vida.
Los que me conocen saben que he crecido entre fogones y que he tenido a la mejor maestra: mi madre, excelente cocinera y mejor persona. Todo lo bueno que pueda tener lo he heredado de ella.
Me apasiona la cocina, me relaja y además me parece una forma muy bonita de regalarles tu tiempo a los que más quieres. ¿Qué mejor que preparar una buena comida y sentarte después a la mesa con tus seres queridos?
Me gustaría que todos vosotros os contagiéis de esta filosofía y miméis a los vuestros preparando mis cocinitas...


miércoles, 18 de julio de 2012

Jamoncitos de pollo asados con manzana

Hola a todos! Hoy os quiero enseñar un plato muy sencillo y rápido de preparar, pero que a su vez es delicioso. Es una de mis opciones cuando tengo poco tiempo para dedicarle a la cocina.
Lo hice por primera vez un día, que al ir a coger las patatas para asarlas junto con el pollo, me di cuenta de que no me quedaban las suficientes, entonces tiré de imaginación y decidí probar a poner unas manzanas de guarnición.
Me gustó tanto el resultado que ahora siempre lo hago así. Espero que os animéis a probarlo.



Ingredientes:

  • 6 jamoncitos de pollo
  • 4 manzanas golden

Se coloca el pollo y las manzanas peladas y troceadas en una fuente apta para el horno, se sala y se mete al horno precalentado a 200º. Se deja en el horno durante aproximadamente una hora y ya está listo.

Es increible que con tan pocos ingredientes y con tan poco trabajo pueda resultar un plato tan rico, pero así es.

Buen provecho y besinos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario