Este blog nació por casualidad como casi todas las cosas especiales que pasan en la vida.
Los que me conocen saben que he crecido entre fogones y que he tenido a la mejor maestra: mi madre, excelente cocinera y mejor persona. Todo lo bueno que pueda tener lo he heredado de ella.
Me apasiona la cocina, me relaja y además me parece una forma muy bonita de regalarles tu tiempo a los que más quieres. ¿Qué mejor que preparar una buena comida y sentarte después a la mesa con tus seres queridos?
Me gustaría que todos vosotros os contagiéis de esta filosofía y miméis a los vuestros preparando mis cocinitas...


viernes, 5 de abril de 2013

Premio Blog de oro!

Hooola a tod@s! Tenéis que perdonarme que hoy publique sin receta, pero es que ya no podía ni quería posponer más esta entrada. Y es que hace unas semanas, Alicia desde su blog Sabor a fresa, me concedió este premio que yo recojo con la mayor de las ilusiones!!! Es una chica súper maja que además cocina cositas súper ricas!!! No dejéis de pasar por su blog! Mil gracias guapa!



Cada vez que echo la vista atrás, me siento más y más feliz de haber iniciado este blog, con el que solamente pretendía compartir mis recetinas y trucos a quien le pudiera interesar. . .

No tenía ni idea de como funcionaba el mundo de los blogs (aún hoy sigo un poco perdida, pero no se lo digáis a nadie...) El caso, es que un día, en una de mis recetas, alguien publicó un comentario en el que me decían que me pasara por este blog a recoger un regalo y yo toda atónita me pasé a ver de que se trataba.
Me puse súper contenta al saber que alguien al otro lado de su pantalla había pensado que lo que yo hacía merecía la pena.

Los que nos dedicamos a esto, lo hacemos por el mero hecho de comunicar, de compartir lo que nos gusta, nos lleva mucho tiempo que tenemos que robar de otras cosas, pero por cosas así a mi me merece la pena. Así que muchas gracias otra vez!!!!

Bueno, pues ahora llega el momento de repartir el premio con otros blogs que se lo merecen y muuuucho! Son estos:

La cocina de los Carioquis, ellos fueron los primeros en darme un premio y le estaré infinitamete agradecida!
Dulce Tere, ella siempre es una destinataria fija de mis repartos, se lo merece por maja y buena cocinera!
El blog de Omi, pa un paisano y cocinero genial!
El tiempo a bocados, te lo mereces Guillermo, eres un artista en la cocina y en el huerto ;)
El joyero de María, ella se merece este y mil más que le otorguen!

Para recoger el premio los blogs premiados deberán:

1.- Agradecer al blog que te otorgó el premio, colocando un enlace a la entrada.
2.- Otorgar el premio a otros tantos blogs, que en tu opinión, se lo merezcan y tengan menos de 200 seguidores.
3.- Colocar el premio en tu blog visible, nombrando a pie de foto al blog que te lo otorgó.
4.- Comunicar en un comentario a cada blog premiado para que lo recoja.


Bueno, pues con esto me despido hasta la próxima receta, os mando un abrazo enorme a todos los premiados, espero que lo recibáis con la misma ilusión que yo.

Besinos!!!



14 comentarios:

  1. Jo Rocío! Que nos digas tantas cosas bonitas me emociona... La verdad es que reconozco tu ilusión porque yo la sentí igual el día que me llegó un comentario diciéndome que recogiera un premio. Recuerdo que pensé "un premio para mi?" y fui corriendo a encender el ordenador y ver qué era... Es precioso que alguien a quién no conoces valore el tiempo que dedicas a escribir, a hacer fotos, a compartir... Y por eso cuando descubrí tu blog, supe que te merecías todos los premios del mundo, por las cosas tan ricas que haces, por el tiempo que dedicas al blog pudiendo dedicarlo a ese peque tan lindo que tienes y por mil cosas más pero, sobre todo, por la dulzura que derrochas al escribir. Es inevitable sonreír al leerte. Tienes un algo que se contagia incluso a través de la pantalla del ordenador y eso es algo que, por lo menos a mí, me engancha a no dejar de seguir tus entradas. Así que nada, infinitas gracias por hacerme sentir de nuevo la ilusión de recibir un premio y enhorabuena a ti por el tuyo porque te mereces este y millones de ellos más.
    Un besote grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa! Muchísimas gracias por tus palabras! Es extraño y precioso sentir una afinidad tan grande con alguien a quien solo conoces vía comentarios en un blog. A mi me pasa eso contigo y me encanta!
      Esa es la magia de este mundo blogueril :) y estoy requetecontenta de que un día por casualidad descubrieses mi blog.
      Muchos besinos!!!

      Eliminar
  2. que bonito besos ♥♥♥

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa.
    Muchísimas Gracias Rocío de nuevo por otro premio y Enhorabuena por el tuyo.
    Siempre es gratificante ver como valoran lo que un@ hace aunque sea como entretenimiento.
    Aunque llevemos ya un tiempo en este mundilllo de los Blogs siempre es bonito seguir conociendo gente con quien compartir y aprender cosas.
    Nos vemos por la red.
    Un saludo y Enhorabuena a tod@s los premiad@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es un premio que te mereces muchísimo! Tus recetas son riquísimas y se nota que disfrutas mucho de lo que haces.
      Saludos, nos leemos pronto!!

      Eliminar
  4. Qué bonito Rocío!! Te mereces el premio más que nadie. Gracias por tus bonitas palabras hacia mí y mi blog :) Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por otorgármelo! Me ha hecho mucho ilusión, como cada uno de ellos que he ido recibiendo.
      Muchos besinos.

      Eliminar
  5. Madre mía, aún sin responder, no tengo verguenza. Lo siento Rocio, ahora con el huerto no tengo ni pies ni manos, no sé si estoy en la cocina, o arando en el huerto, un desastre.
    Bueno, que voy a decir que no te han dicho yá.
    Que eres un encanto, y muy bonitas, las cosas que nos dices siempre. A mí, me encantan, y me hacen sentir que lo que hacemos en cada uno de los blog, gusta y eso se agradece.
    No me enrollo. Muchas gracias. Sigue así.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola Guillermo, no te preocupes!! A mi me pasa lo mismo! Ultimamente no encuentro tiempo para contestar comentarios, publicar...
      Mi madre también tiene un huerto así que sé perfectamente de lo que me hablas.
      Nos leemos pronto! Besinos!

      Eliminar
  6. Rocío!!!!!!!!!!! Perdona la tardanza en recoger el premio, pero no me he podido pasar hasta ahora!! Muchísimas gracias por tu premio. Me encanta estar en tu lista de "fijos". Eres encantadora y tú también te mereces este premio que te ha dado Alicia! Me ha hecho muchísima ilusión recibirlo, siempre es un placer recoger este tipo de premios y más viniendo de ti. Un besazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tere! Me alegra un montón que te haga tanta ilusión recibir el premio. No te preocupes por la tardanza!! A mi el tiempo no me da para nada últimamente.
      Quiero hacer demasiadas cosas a la vez :) jajaja.
      Muchos besinos!!!

      Eliminar
  7. Bueno, de verdad que eres un solete Rocío....no se cómo agradecer tu apoyo. En cuanto tenga un ratín preparo la entrada, pero además, siempre con tu permiso, me encantaría un enlace de tu blog en mi página de Facebook porque es una pena que haya gente que todavía no conozca las maravillas que haces en la cocina.
    Un beso enorme y mil gracias COMPI!!!!!!!!!!!!!!!! ;P
    Muaaaaaakssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola compi!!!
      Muchas gracias a ti por compartirme en tu facebook. Es un detallazo!
      Besinos!

      Eliminar