Hola a todos de nuevo!!! Comenzamos semana con este postre tan delicioso. Si os gustan las fresas, este postre os encantará. Así que no dejéis de hacerlo!!!
Ingredientes:
- 500 gr de fresas
- 3 cucharadas de azúcar
- 200 gr de requesón
- Leche
Es una receta muy sencilla, se lavan y se trocean las fresas. Se espolvorea el azúcar por encima y se dejan macerar las fresas para que vayan soltando todo su jugo. Si las movéis con una cuchara, este proceso será más rápido.
En un vaso de batidora se introduce el requesón y se va incorporando poco a poco la leche (depende de si la queréis más o menos densa ya vais viendo la cantidad que necesita), se bate bien hasta conseguir una textura cremosa.
Se colocan las fresas en el fondo de un vaso y encima la crema de requesón, otra vez fresas y ya está terminado.
Si no os queréis complicar con la batidora o no encontráis el requesón, también se puede hacer con yogur griego y estará igual de bueno.
Buen provecho! Besinos!!!
hola ! menuda pinta ¿eh?, yo tambíen voy a preparar hoy una con fresas para mi blog, aunque ya tengo cosillas con fresas subidas, me gusta tu blog y me hago seguirdor, si quieres visita el mio y si te gusta hazte seguidor tambíen así nos ayudamos los dos. un saludo.
ResponderEliminarHola! Muchísimas gracias por comentar y seguir el blog!
EliminarAhora mismo me paso por el tuyo!
Un saludito!