Hola!!! Si os gusta el guacamole tanto como a mi, seguro que alguna vez lo habéis intentado hacer en casa. El aguacate es un fruto que se oxida muy rápido. Pues bien, el consejo que os puedo dar, es que no tiréis el hueso del aguacate y cuando tengáis terminado el guacamole, colocarlo encima y veréis que seguirá conservando su característico color verde.
Este truco me lo enseñó Irma, la madre de Felipe, uno de mis mejores amigos. Ella es mejicana, así que sabe bien lo que dice y como no podía ser de otra manera siempre nos prepara unas comidas fabulosas!!! Desde aquí te envío un beso enorme!!!
Otro día con un poco más de tiempo, prometo colgar la receta! Besinos!!!
Este blog nació por casualidad como casi todas las cosas especiales que pasan en la vida.
Los que me conocen saben que he crecido entre fogones y que he tenido a la mejor maestra: mi madre, excelente cocinera y mejor persona. Todo lo bueno que pueda tener lo he heredado de ella.
Me apasiona la cocina, me relaja y además me parece una forma muy bonita de regalarles tu tiempo a los que más quieres. ¿Qué mejor que preparar una buena comida y sentarte después a la mesa con tus seres queridos?
Me gustaría que todos vosotros os contagiéis de esta filosofía y miméis a los vuestros preparando mis cocinitas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario